Lumaio.com es una tienda online que te ofrece un extenso y variado surtido en Iluminación clásica, iluminación moderna, iluminación de exterior y lo último en bombillas.

Nuestra trayectoria de más de 40 años hace que segundas generaciones asuman el compromiso y la responsabilidad de continuar con el legado del trabajo y el esfuerzo, para no defraudar la confianza depositada en nosotros.

Nuestra empresa familiar apostó desde un principio en las nuevas tecnologías participando activamente desde 1971.

Con el aporte y la experiencia de nuestro socio fundador, D. Mariano Carrasco, pionero en el sector, quien apostó desde un principio por los avances tecnológicos, hizo de nosotros, continuar con ilusión y constancia este proyecto que se verá premiado con la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Lumaio.com se propone llegar a nuestros clientes y amigos de una forma más cercana.

No dudes en contactar con el equipo de Lumaio.com para ayudarte a resolver tus dudas ya sea para realizar una compra, o para asesorarte en el producto que más te convenga.

Lumaio.com tiene una amplia gama de productos de iluminación y lámparas de altísima calidad a precios competitivos e inmejorables. Esto te permite realizar compras de una manera sencilla y cómoda desde tu hogar las 24 horas del día, dando soluciones a tus necesidades.

Quedamos a tu entera disposición.

 

Marta Carrasco.

 


Subir